Skip to content

Nuevo Fansub

10/09/2009

¡Hola a todos! Bueno desde hoy comenzaremos a usar esta web para la publicación de series animes con subtitulos en español realizados por nuestro staff, en el fansub fantasy fansub

Este proyecto nació como la idea de hacer un fansub de caracter más shojo, para a quienes le guste más ese genero, pero no se descartará la opción de hacer otro tipo de animes, ojala no muy alejados de nuestra base

Comenzamos un poco antes de la temporada de otoño para que conozcan desde antes lo que es nuestro trabajo con las series Umi Monogatari ~Anata ga Ite Kureta Koto~, Yoku Wakaru Gendai Mahou y con GA: Geijutsuka Design Art Class.

Para la próxima temporada trabajaremos con 11eye, Letter Bee, The Sacred Black Smith y Kobato de Clamp, y está analizándose el agregar a Nyan Koi!.

Espero que este fansub sea de su agrado, le pondremos mucho empeño para sacar buenas series en buen formato y calidad y eso!

Atte. Nikita, traducción y admin

3 comentarios leave one →
  1. djfmurphy permalink
    13/09/2009 4:09 am

    Hola!!
    Voy directo al grano, Nikita tu eras la que hacias las traducciones en el fansub de NksF verdad??
    Si eso es correcto, lo cual estoy casi seguro que lo es, me preguntaba que paso con el fansub.
    Yo estaba siguiendo su version de Aoi Hana, la traduccion era excelente y siempre los tenian en el formato avi el cual es el que me gusta, y llegue a descargar 9 capitulos, antes de que desapareciera el fansub.
    Me gustaria sabre si por casualidad van a terminar la serie ya que solamente faltarian el cap 10 y el 11. Agradeceria un millon una respuesta.

    Perdon por ser muy directo en el comentario, no estoy insultando ni mis intenciones son malas.

    Saludos!!

    • nikitaxx permalink*
      13/09/2009 4:22 am

      hola que tal!

      pues dentro del fansub hubo un conflicto de la cual no fui participe pero que llevó a que terminará todo, así como si nada, yo tomé el derecho de mis traducciones en las cuales trabajo actualmente con otras personas. No trabajé directamente en Aoi Hana por lo que no podría tomar esas traducciones a menos que las pida formalmente y las edite. Si es como quieres lo conversaré con el staff y con nkosua que hizo esas traducciones y veremos si terminamos ese proyecto que quedó inconcluso por parte del otro lado. Lamento no poder darte una mejor respuesta pero como dije no estuve directamente en ese conflicto u.u

      • djfmurphy permalink
        13/09/2009 4:29 am

        Gracias por la informacion, me habia estado preguntando desde que desaparecio, ya que las traducciones eran excelentes.
        Si es posible y no mucha molestia, si estaria bueno que terminaran la serie.

        Suerte y exito con el nuevo fansub !!

        Saludos!!

Responder

