Skip to content

So•Ra•No•Wo•To 04

26/01/2010

¡Que tal! Comenzamos otra semana y con ello traemos otro episodio de Sora no Woto, como se ha mostrado en cada epi, se centra en una recluta junto a Kanata y esta semana es el turno de Noel-chan, la cual junto a Kanata van para la ciudad con la misión de traer cosas, y en ese viaje pasan a la fabrica de vidrio, importante en esa ciudad…

Episodio 04  “Temporada de cielos lluviosos • Arco iris de cuarzo”

 

Versión MKV  (1280×720)  MU  //  SS

Versión AVI  (848×480)  MU //  SS

3 comentarios leave one →
  1. Lufia permalink
    27/01/2010 1:00 am

    Gracias por el cap 🙂

    • Lufia permalink
      27/01/2010 5:24 am

      Bueno, me respondo a mi mismo, en la versión MKV los subtítulos están atrasados, como 7 u 8 segundos aproximadamente. Capaz que sea yo, pero si pueden revisar eso me harian un favor 😛

  2. Mauro permalink
    01/02/2010 5:54 pm

    A mi me pasa lo mismo que Lufia, en el episodio 2 tambien es lo mismo, esta atrasado unos segundos. Porfavor podrian revisar eso??

Responder

